Realidad confusa.

Los temas actuales en la realidad me obligan a expresar mis opiniones sobre ellos porque como saben ya, amo la vida. ¿Por qué? Por esta gran lucha que enfrento a cada momento por mantener este existir un ratito más.

LA VIDA. 
Me preguntaron hace poco cuál era mi opinión sobre la interrupción de un embarazo. Así, directamente  y "sin anestesia" en una reunión de colegas entablados en una discusión para mí totalmente absurda. Cuando esperaban mi respuesta, hicieron un silencio expectante, los miré a todos un momento , ese que necesito siempre antes de dar respuesta, porque pienso mucho en las palabras para decir mis pensamientos tal cual los concibo y dije:

– Si las mamás de cada uno de ustedes hubiesen tomado esa decisión, no estarían aquí. 

El silencio se hizo protagonista en esa reunión. Suficiente para reflexionar sobre las palabras que dije.
Continué a solicitud de los presentes con la opinión que tengo sobre un tema tan delicado tratado como otro más en el conjunto de lo que se quiere o no en la actualidad.

Para crear un hijo se necesitan dos: hombre - mujer.


Chicas: si no quieren un hijo, no se acerquen a los hombres, es sencillo, lo que nunca podrán es anular lo que la naturaleza hizo: órganos reproductores. Hagan lo que hagan como nacieron serán hasta la muerte.

Hombres, no olviden que una relación es "forzada por la naturaleza para reproducir", ustedes son los inseminadores, si no quieren esa responsabilidad, protejan a la mujer hasta que sea el momento de aprender que están listos para ser PADRES.


Con todo el afecto que siento por ustedes amigos, les deseo una feliz jornada.

Yolanda O.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.