Una esperanza renovada.

Cuando la emoción llega sin darnos cuenta.
Los sucesos ocurridos durante este mes de diciembre me han sorprendido tanto que no salgo del estupor. Más allá de la tradición que contiene por ejemplo: LA NAVIDAD, la noche de fin de año; llegó a destino la nave especial que debía traer a bordo a "LOS ELEGIDOS". ¿Recuerdan que como Nación debíamos seleccionar a quiénes iban a administrar nuestros bienes?
¡DESCENDIERON LOS MEJORES CALIFICADOS PARA LA TAREA! 
Desde el día diez, estamos en otro clima, ya no tiene vigencia para mí aquél audio que grabé: "Escritos" en el cual me refería a la ausencia de las sonrisas en las calles de la ciudad...
Hoy estamos así: ¿ven? pues ¡¡así!! Todo un símbolo. Siempre sostuve que los habitantes de nuestro país somos familia, pensemos como pensemos, eso no quita que pertenezcamos a ella. Haremos nuestra parte desde donde sea; el siglo XXI es otro ciclo muy evolucionado para quedar mirando las cavernas. Recordar que el vecino es parte de la comunidad y necesitamos de él, de su experiencia en lo que hace. Tomarnos de las manos y hacer la gran ronda que tenga la forma triangular del país según se ve en los mapas. ¡¡A TRABAJAR!! Dejen ir las tristezas, que molestan y afean los espíritus. Ahora el "OTRO" no existe más, ahora somos simplemente y nada menos NOSOTROS. ¡ARGENTINOS!

La esperanza personificada. ¡Sí se pudo!

Comentarios

  1. Hola Yolanda. Me alegro mucho saber de ti. El tiempo corre como la pólvora, ¿cuánto hace que no mantenemos el contacto? ¿Un año, dos...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡OH SORPRESA!! ¡QUÉ MARAVILLA MI AMIGO FRANCISCO! SIEMPRE PENSANDO EN TODOS ESOS AMIGOS DILECTOS QUE INTERNET ME REGALÓ, SOBRE TODO EN LOS QUE LEO SIEMPRE. GRACIAS POR CONTACTARTE AMIGO. ES ÉSTE UN BLOG CASI COMO ALGO PERSONAL DONDE ESCRIBO AQUÉLLO QUE LLEVE UN POQUITO DE AMOR. ¿TIENES SIEMPRE EL MISMO CORREO? PORQUE TE HE ESCRITO Y NO RECIBÍ RESPUESTAS. EL CARIÑO DE SIEMPRE AMIGO Y ¡GRACIAS! UN ABRAZO.

      Borrar
  2. Imagino que esta es otra de tus Webs. Hace poco entré en iVoox y observé los cambios realizados allí.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.