Y todo es pasado...

Dejo aplacar un poco el galope de los recuerdos deteniéndome a reconocer este hoy con sus facetas multicolores según pasan las horas. 

Un verano con esa mezcla de incertidumbre que nos hace abanicarnos o abrigar nuestras manos, porque se le ocurre al clima que en un solo día vivamos las cuatro estaciones. No, no son las de Vivaldi, ojalá lo fuera. En fin. 

Hoy pasa esto, la ciudad está en calma, la calle no tiene en estos momentos el menor  atisbo de sonido que refleje algo de vida. 

Me gusta el silencio, solo un poco, ayuda a pensar y repensar en ésto o aquéllo o diseñar en papel algún que otro pensamiento constructivo para aquietar el espíritu – mi frase favorita–

Y continúo mi camino con pasos cautelosos, no sea que me resbale en un apuro por encontrar lo que no estoy buscando. 

Somos el teclado y yo con la única compañía de un ayer que ya no está y es eso nada más, solo un ayer soñado que fue maravilloso dejando amorosamente en mi baúl de los recuerdos, este sabor dulce que perdurará por siempre ya que así se instala en mi haber de las cosas lindas.


Sí; alguna vez tuve un sitio con el sueño de tender mi mano desde el lugarcito que me encuentro en la cima de la vida, con este deseo enorme de tener a la humanidad conmigo. Creo que soy un poquitín ambiciosa, mas en este afán de vivir los sueños no escatimo recursos imaginarios ya que "No ocupan lugar" como explicaba un profesor de matemáticas hablando sobre los diseños en el plano...

Por lo que pueden observar estoy algo sensible vaya a saber porqué. Igual estoy y estaré siempre. Conozco lo que habita en mi ser hasta este momento, pues ni idea que ocurrirá luego, cuando la tarde avance y descubra en un impulso que grabé una buena película.

Como siempre, los quiero. 

Mi deseo para este verano aquí en el sur: disfruten, no se mezquinen nada, respiren profundo pero tan profundo que ese aire perdure colmándolos de dicha. 

Para quienes estén abrigaditos por el frío en otra parte del hemisferio, les envío calor de afecto perdurable. 

Un abrazo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.