Despedida en septiembre.

Se aleja Septiembre con sus más y menos, sus fatigas y renovadas esperanzas, se va así como un invitado que deja su regalo de recuerdo y un hasta pronto amigos... me quedo un tiempito en el pueblo por si algo necesitan, a su disposición siempre.


Ya pasó, la gran fiesta pasó, como todo, quedan en el aire los aromas que la nueva vida trae  sin que nos demos cuenta siquiera, porque estamos ocupados en acciones sin sentido para la mirada de los espectadores, que no comprenden la película que observan en un tiempo que por actual escapa al entendimiento ya que entra en "vigencia" aquél dicho: todo tiempo pasado fue mejor.
Será así siempre mientras los pobladores continúan en su cotidiano quehacer, en otra parte, un mundo paralelo se desarrolla en planos totalmente diferentes y no se sabe si es mejor continuar con los recuerdos o "Actualizarse" y perder el sabor dulce de los momentos que en la niñez disfrutábamos con solo ser niños y esa magia nos mantenía en el centro de interés de los mayores. ¿No lo sientes así? Hoy los pequeños están tan solitos... Y siento estos deseos enormes de acunar a un niñito y cantarle una canción de cuna como las que oía a mi madre cantarle a mi hermanita menor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.