La ficción superada.

Aún no alcanzo a ver luz dentro de tanta oscuridad; la realidad de hoy supera toda ficción fortísima que haya visto en novelas o cine. 


Siempre meditando los sobre los miedos.

¿Qué está pasando con  la humanidad? ¿En qué lugar se perdió la inteligencia del hombre? ¡Tanta destrucción! 

Amigos, escribo todos los días desde hace mucho tiempo, me cuesta "entrar" en el personaje de un villano, porque no encuentro maldad dentro de mí, tal vez buscando dentro de mis instintos primarios según a esta especie a la que pertenezco –no por elección...– logre desconectar un poco la diferencia entre el bien y el mal.

He oído que para descifrar un enigma, se debe pensar como la mente que lo desarrolló. Sin embargo, la respuesta está oculta a mis ojos. "En nombre de algo" se debe destruir, la imaginación mía, no alcanza para abarcar quitar la vida de otro solo porque ordenaron hacerlo. 

Ese deseo por pertenecer a una especie que se cree superior ¿a quién? deambula en soledad enajenada para finalizar su triste existir en la historia más negra de todas. 

La diferencia está en que es real, y no tendrá un final feliz, ¿Qué ocurre en la vida cotidiana de una sociedad que busca y busca qué? Recuperar los principios, el sentido de la vida, el cuidado del otro para no perecer siendo alguien que pasó por aquí sin dejar su huella, la mejor de todas.

La calma llegará en algún momento, entonces el ser humano contemplará aliviado que pudo vencer al mal. (Es mi deseo).

De todo corazón les dejo un abrazo amigos queridos.
Que tengan una buena jornada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En las aulas de otros tiempos.

Recordando: El patio de las glicinas

Para leer y disfrutar.